Salto internacional: Lali Espósito filmará una serie para la MGM de Estados Unidos

La cantante será la protagonista de una serie que tratará sobre la vida sentimental de los millennials.

Salto internacional: Lali Espósito filmará una serie para la MGM de Estados Unidos
Salto internacional: Lali Espósito filmará una serie para la MGM de Estados Unidos

Lali Espósito está girando por Israel con su Brava Tour, y aunque tiene puesto el foco en la música y su próxima presentación en el Rock & Río, ya ha definido su regreso a la actuación. Porque esta gran cantante también tiene mucho para dar en la pantalla, como lo demostró en la película "Acusada".

Ahora, la artista se meterá de lleno en la industria norteamericana, y pisando fuerte, pues debutará en una serie para la propia MGM, la gran productora que acaba de adquirir los derechos del libro "El Fin del Amor: Querer y Coger", de la autora argentina Tamara Tenembaum. La serie será en castellano y estará dirigida, además de al público hispanohablante de los Estados Unidos, a la audiencia global de las diferentes plataformas de streaming.

Diego Piasek, quien es el vicepresidente de desarrollo internacional de MGM, destacó que "en el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto para MGM".

La historia se centrará en la vida sentimental de los millennials, y además tendrá a Erika Halvorsen ("Amar Después De Amar" y "Pequeña Victoria") como productora ejecutiva y productora ejecutiva.

Y la cosa promete: "Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento que crean un programa que anticipamos será una visita obligada. para audiencias globales", agregó Piasek.

Halvorsen también habló del proyecto, y expresó: "Este espectáculo se siente como un grito salvaje de pura felicidad; una respuesta a la falta de libertad para crear e impulsar el sobre que tantas escritoras experimentan. Trabajar con Tamara y MGM desde su inicio ha sido increíblemente emocionante y potenciará nuestro trabajo final".

Por el momento, Lali disfruta a pleno su gira en Israel, y hace pocas horas se mostró en un sensual bikini animal print en unas playas. Un poco de descanso antes del trabajo duro que le espera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA