+ Deportes Jueves, 31 de octubre de 2019

Salió de Boca, navegó por varios clubes y ahora lo quiere Marcelo Gallardo para River

Andrés Cubas, volante de Talleres de Córdoba, es uno de los jugadores que el Muñeco tiene en carpeta para la próxima temporada.

Por Redacción LA

Si bien la temporada entró en etapa de definición, Marcelo Gallardo ya comenzó a mirar al futuro y le dijo a la dirigencia que le gusta un jugador para sumar en el 2020.

 

Mientras River pelea en la Superliga, está en semifinales de la Copa Argentina y tiene que disputar la final de Copa Libertadores ante Flamengo, el Muñeco no deja de adelantarse a las jugadas y por eso tiene en carpeta a Andrés Cubas, volante surgido de las divisiones inferiores de Boca y que ahora juega en Talleres de Córdoba.

El estilo de juego del mediocampista de 23 años es del gusto del DT del equipo de Núñez. Cabe destacar que Cubas se formó en las divisiones inferiores de Boca y, luego de pasos breves por el Pescara de Italia y Defensa y Justicia, el Xeneize decidió venderle al equipo de Córdoba a Andrés a mediados del pasado 2018.

 

Aunque el Millonario tiene entre sus filas a jugadores de marca como Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Sosa y Leonardo Ponzio, la institución espera por hipotéticas ofertas que podrían separarla de varios de los integrantes del plantel profesional.