Sociales Miércoles, 20 de marzo de 2019

Salas 4D en el Village Cines , el futuro ya está aquí

Village Cines del Mendoza Plaza Shopping abrió una sala 4D-E Motion

Por MATT MEDIA - Sofía Costa / Juan Mattiazzo especial para Diario Los Andes

Hace algunos días, Village Cines , el complejo ubicado en Mendoza Plaza Shopping inauguró la nueva sala 4D E-Motion aprovechando el estreno de la película “Capitana Marvel”, la última gran producción de Marvel y los Estudios Disney, dándole la oportunidad a la audiencia de experimentar la historia como si estuviera viviéndola, por ejemplo la protagonista, Brie Larson, mantiene una pelea mano a mano con su maestro, el actor Jude Law, y las personas, desde sus butacas, pueden sentir cada golpe, caída y vibración que experimenta la heroína. La experiencia es bastante similar a lo que se siente al estar dentro de un simulador en un parque de diversiones, solo que durante dos horas, que es lo que dura el filme.

Asimismo, el sistema 4D E-Motion ofrece una experiencia inmersiva con varios efectos más en las butacas: agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor, así como en la sala: viento y luces. En todo momento, estos efectos están sincronizados con la película.

 Mendoza es la sexta localidad en estrenar este sistema, detrás de los complejos de Recoleta, Neuquén, Rosario, Merlo y Avellaneda.

Próximos estrenos, como la última parte de la saga “Los Vengadores”, seguramente también resultarán muy interesantes de ver experimentar en esta sala.

El precio por persona es de $480 e incluye la experiencia 3D. A partir del 28 de marzo, también se podrá ver “Dumbo” en este formato.