Espectáculos Miércoles, 25 de marzo de 2020

Rosalía le pone música a la pandemia con “Dolerme”

La exitosa cantante española lanzó su nuevo tema en medio de la cuarentena mundial.

Por Redacción LA

Pese al cimbronazoque vive el mundo enfrentando la pandemia del COVID- 19, los artistas no dejan de traer novedades. Y es el caso de la exitosa artista española Rosalía.

La ganadora del Latin Grammy por su disco “El Mal Querer” sorprendió con su nueva balada “Dolerme”. "Esta canción se llama Dolerme, y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice", escribió la joven de 26 años en sus redes sociales; una de las artistas del momento.

 

A solo unas horas del lanzamiento, la canción que es una balada romántica, alcanzó más de 900 mil visualizaciones en Youtube y generó miles de mensajes de sus seguidores, que enfrentan el aislamiento social en tanto en España como en el resto del mundo.

 

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo, porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", explicó al inicio del mensaje que compartió con sus seguidores.

 

La canción continúa con la impronta que la caracteriza con una guitarra acústica y la mezcla del pop y el flamenco.

"Yo ya no sé por qué no quiere dolerme / acelero para ver si consigo estrellarme", reza el estribillo de la canción, que es parte del anticipo de su nuevo disco.

Un regalo virtual para sus millones de seguidores y dar cuenta que el arte y la música siguen girando.  

"Dolerme" a poco de subido a Youtube alcanzó más de 900 mil reproducciones.