Da La Nota Jueves, 6 de junio de 2019

Romina Gaetani: "Soy una mujer más que la pasó mal con Juan Darthés, se pasó de la raya"

La actriz habló sobre el momento en que tuvo que soportar a Juan Darthés. "Solo quiero que esta persona no me moleste más", dijo ella.

Por Redacción LA

Calu Rivero, Thelma Fardin, Anita Co, Natalia Juncos y ahora Romina Gaetani son las mujeres que han denunciado en diferentes oportunidades a Juan Darthés por abuso sexual. Ahora Gaetani se refirió al momento en que ella y el actor compartieron elenco en Soy Gitano.

"Soy una mujer más que pasó un mal momento (con Darthés)", dijo Romina en Los Ángeles de la Mañana y siguió: "Se pasó de la raya". "Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín, le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo", recordó.

"Quizás necesitás un recorrido muy largo de dar con un abogado que te apoye, porque suele suceder que muchas veces decís: 'La pasé mal en un trabajo, decime cómo hago', y te dicen: 'Fijate qué te conviene, porque es inevitable que se haga mediático'. Y yo no quiero que se haga mediático. Solo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices", siguió.

Romina dijo que Darthés es "psicópata".

Romina