Sociedad Jueves, 6 de junio de 2019

Romina Gaetani denunció a Juan Darthés por acoso: "No salí a hablar antes porque no podía"

La actriz dijo que, en la época de "Soy gitano", el actor "se pasó de la raya". Contó otro episodio que ocurrió durante "Simona".

Por Redacción LA

Romina Gaetani denunció públicamente a Juan Darthés por un supuesto episodio de abuso sexual ocurrido durante las grabaciones de la telenovela "Soy gitano", emitida por El Trece entre 2003 y 2004.

La revelación fue lanzada durante una entrevista en "Los ángeles de la mañana" (El Trece). "Soy una mujer mas que pasó un mal momento (con Darthés). Se pasó de la raya", acusó la actriz.

 

Gaetani dijo que recién el año pasado la actriz pudo enfrentarse con el actor durante "Simona". "Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (siendo ambos parte de 'Simona', y en medio de la polémica por la denuncia de Calu), le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo", detalló.

 

Darthés, refugiado en Brasil tras la denuncia penal de Thelma Fardin por violación, tenía que retornar a Argentina para estar en la audiencia en el marco de la causa que el actor le inició a Anita Coacci por calumnias e injurias. Sin embargo, su retorno es un misterio.