Espectáculos Miércoles, 17 de julio de 2019

¿Romance confirmado? Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York

Una revista de EEUU afirma que la cantante se habría mudado al piso del actor en esa ciudad y que antes compartía con Irina Shayk.

Por Redacción LA

Una vez más la realidad superó a la ficción y esa evidente química que mostraron Lady Gaga y Bradley Cooper en “Ha nacido una estrella” traspasó la gran pantalla para dar rienda suelta al romance entre los artistas. 

Luego de meses de rumores sobre el romance entre la cantante y el actor y productor, según la revista In Touch, ya estarían viviendo juntos en el piso que Cooper tiene en Nueva York y que hasta hace poco compartía con Irina Shayk.

 

El semanario estadounidense publicó en su portada una foto de la flamante pareja y asegura que “ya no tiene que esconderse más”. En base al relato de una fuente anónima, la revista ha afirmado que Gaga y Cooper ya conviven pero “no quieren una atención extra”, por lo que intenta mantener la discreción ante la prensa. 

La tapa de la revista que anuncia la noticia.

Aunque solo In Touch ha aseverado que la relación está formalizada, los rumores de un romance comenzaron hace más de un año, durante el rodaje de la película. 

De a poco algunas actitudes de los protagonistas alimentaron las versiones que los vinculaban sentimentalmente. Primero ella terminó su relación con Christian Carino, su representante y prometido hasta febrero de este año. 

 

A los pocos días, la presentación en la entrega de los Oscar 2019, donde interpretaron Shallow sentados muy juntos en el piano, acrecentó la idea de que lo que los unía era mucha más que el film. 

La interpretación de Gaga y Cooper en los premios Oscar

Tras la presentación en los premios de la industria cinematográfica, la propia Lady Gaga tuvo que aclarar la situación: "La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", había dicho en el programa de Jimmy Kimmel.

 

Finalmente, en el mes de junio, él anunció su separación con Irina Shayk tras cuatro años de convivencia y una hija de dos años de por medio. 

Y ahora, según la revista americana, a poco más de un mes de la noticia, Gaga ya estaría ocupando los armarios que antes usaba Irina.