+ Deportes Lunes, 25 de marzo de 2019 | Edición impresa

Regional de Clubes C: Banco Mendoza tiene crédito

Las “Hojitas” lograron un triunfo formidable frente a UNCuyo. Ambos equipos lograron dos plazas más para Mendoza en el Regional B 2020.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Las chicas de Banco Mendoza tras vencer a UN Cuyo, por 3-1,  levantaron la copa en el Regional de clubes  ‘C’ 2019, que ayer  bajó el telón en el estadio de parque san Vicente. 

Así, la Asociación Mendocina de hockey gana dos plazas para el Regional ‘B’ del próximo año.

 

En el primer cuarto, Banco Mendoza salió a marcar el gol y lo hizo, pero después se replegó, porque las Duendecitas despertaron y manejaron la bocha a su antojo, así pudieron empatar con un golazo de Jimena Tapia.

En el segundo y tercer cuarto, UN Cuyo siguió en posición de la bocha, pero en cuanto pudo el elenco de Gabriel Herrera golpeó y fue Luciana Fernández Ruzo la encargada de anotar dos golazos, en el momento que su equipo más lo necesitó.

 

En el último cuarto, la ‘U’ intentó llegar al empate. Antes de los 5’ las universitarias tuvieron un par de cortos, pero no supieron aprovechar la oportunidad.

 

Más tarde, CPBM estuvo a punto de conquistar el cuarto gol, la reacción de la golera Valentina Remi impidió que Federica Roby anotara.