+ Deportes Jueves, 5 de diciembre de 2019

Rodolfo D'Onofrio y la frase que tranquiliza a los hinchas de River

El presidente millonario aseguró que Marcelo Gallardo continuará en el club hasta el 2021, cuando se termina su mandato.

Por Redacción LA

Rodolfo D'Onofrio tuvo palabras que tranquilizaron a los hinchas de River sobre el futuro de Marcelo Gallardo y la salida de otros jugadores del plantel.

 

El titular millonario aclaró que Gallardo se quedará, al menos, hasta el 2021, cuando termina su mandato: "Gallardo va a estar en River hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con ¿cuándo se va? Vi que iba a hablar una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar. Si lo conocen a Marcelo en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando", expresó.

 

Por otra parte, D'Onofrio confirmó el interés de Bayer Leverkusen en fichar a Exequiel Palacios, las negociaciones que ya han comenzado y el deseo del propio jugador de dar el salto al fútbol europeo.

 

Pero también negó que el club quiera negociar a otro futbolista, pero admitió que son muchos clubes los que se interesan en los jugadores de River: "No tenemos necesidad de vender más, pero ocurre que tenemos grandes jugadores. Entonces el tema no es lo que querés vender, sino lo que te quieren comprar", cerró.