Da La Nota Viernes, 24 de enero de 2020

Rodolfo Barili blanqueó su nueva relación: "Nada mejor que un milagroso amanecer"

Después de que el conductor fuera atrapado in fraganti en sus vacaciones acompañado con su flamante novia, ahora compartio un mensaje.

Por Redacción LA

Después de haberlo atrapado in fraganti junto a su novia en las playas de Cancún, Rodolfo Barili blanqueó su relación con Lara Piro y aprovecho esta situación para postear un video de un increible amanecer donde se lo ve junto a ella.

 

El conductor de Telefe Noticias contó que está muy enamorado y en el día del músico aprovechó para hacer un primer posteo junto a su novia donde el periodista reflejó en Instagram un video de un bellísimo amanecer.

 

En el día en el que Luis Alberto Spinetta cumpliría 70 años, Barili escribió acerca de la música con una canción del "flaco" donde escribió: "Feliz día del músico. ¿Qué sería de nuestra vida sin música? ¿Hiciste el ejercicio, alguna vez, de imaginar cómo sería la vida sin música? Nada mejor que un milagroso amanecer musicalizado por Luis Alberto Spinetta, en honor a quien hoy es el Día del Músico. Gracias por tanto, flaco. No hay buen día sin buena música"

 
 

Hasta su compañera Cristina Pérez y con quien habría vivido un romance, se mostró contenta con la nueva relación de Rodolfo.