Policiales Miércoles, 14 de agosto de 2019

Robó una cartera y cayó cuando quiso comprar una hamburguesa con la tarjeta de la víctima

Lo detuvieron al salir de McDonald's en calle Las Heras. Le había quitado sus pertenencias a una mujer de 78 años en un micro en calle Rioja

Por Redacción LA

Detuvieron a un hombre que le había arrebatado la cartera a una mujer cuando bajada de un colectivo en Ciudad. Momentos después del robo intentó utilizar la tarjeta de la víctima en un conocido local de comidas rápidas.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la mañana de este miércoles un sujeto de 44 años le sacó la cartera a una mujer de 78 años que acababa de bajar de un micro en calle Rioja y Buenos Aires.

 

En el interior del bolso tenía la billetera, tarjetas de crédito, documentos personales y 500 pesos en efectivo. El sujeto tomó las cosas y se fue corriendo del lugar.

 

Alrededor de las 11.30 un efectivo que se encontraba en el Mc Donald´s de calle Las Heras y Patricias Mendocinas pidió refuerzos para detener a una hombre que había intentado comprar en ese local con una tarjeta robada y había huido a pie.

 

Momentos después, el delincuente fue atrapado en calle España y Las Heras. Entre sus prendas encontraron la documentación de la mujer a la que le habían robado la cartera en calle Rioja, por lo que fue trasladado a la Oficina Fiscal 13.