Policiales Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Robó cremas anti arrugas de una farmacia en pleno Centro y cayó ante la mirada de todos

Un joven de 28 años ocultó los potes entre su ropa pero fue detectado por una empleada del local. Fue capturado a dos cuadras.

Por Redacción LA

Un joven de 28 años, que segundos antes había robado potes de cremas “anti-age” en una farmacia ubicada en pleno Centro mendocino, fue detenido por bici-policías esta tarde.

Voceros de la Fuerza indicaron que, alrededor de las 16, una empleada de la farmacia ubicada en calle Garibaldi, casi esquina San Martín, observó que un supuesto cliente que recorría el local tomaba algunas cremas de una góndola y trataba de ocultarlas entre su ropa.

Imagen ilustrativa. | Diego Parés / Los Andes
 

Rápidamente, y creyendo que no había sido detectado, el sospechoso escapó del lugar. Pero la empleada alertó a efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) de comisaría Segunda que patrullaban la ciudad.

 

La mujer de 34 años les indicó a los uniformados la dirección de fuga del sospechoso y pudieron capturarlo a dos cuadras, en la esquina de San Martín y Alem. En su poder tenía dos potes de crema marca Cicatricure y Hinds, por lo que fue trasladado a la Oficina Fiscal 1 donde se inició una causa por hurto en grado de tentativa.