Policiales Espectáculos Jueves, 11 de abril de 2019

Robaron en una mansión de Susana Giménez en Uruguay y se llevaron valiosas pinturas

La casa bautizada "La Tertulia", ubicada en Maldonado, está valuada en 15 millones de dólares. Creen que sustrajeron 3 cuadros de Picasso.

Por Redacción LA

Mientras Susana Giménez está en Australia grabando con Marley y su ahijado Mirko, delincuentes desvalijaron una de las mansiones que tiene la diva en Uruguay y se llevaron, entre otras cosas, tres obras de arte de gran valor.

Un grupo de asaltantes irrumpió en “La Tertulia”, la imponente mansión ubicada en una zona de difícil acceso conocida como “Colinas de Garzón”, en Maldonado, Uruguay, hace algunos días pero el atraco trascendió ayer, informó Telemundo.

 
Gentileza Telemundo

Aparentemente, los delincuentes tenían muy bien estudiado el golpe. Actuaron cuando los caseros no estaban en la mansión valuada en 15 millones de dólares y sabían que la diva no estaba en el país. Además, se enfocaron en sustraer tres pinturas que serían originales del pintor español Pablo Picasso. Por este dato, el botín ascendería a cifras millonarias.

 
Gentileza / revista Hola

Los asaltantes ingresaron por la parte trasera de la vivienda y la desvalijaron. Además de los cuadros se llevaron gran cantidad de electrodomésticos y adornos que coleccionaba la diva.

Gentileza / revista Hola

Según ese medio, Susana desembolsó 15 millones de dólares por La Tertulía, pero por su difícil acceso pretende venderla rápidamente y está dispuesta a entregarla por 10 millones de dólares.

Gentileza / revista Hola

El “rancho” es de estilo mexicano y tiene 800 metros cuadrados cubiertos, más otros 400 de galerías y 450 de patios. Tiene cuatro suites, una gran recepción y cocina.