+ Deportes Policiales Martes, 16 de abril de 2019

Robaron en los camarines del Club Municipal antes del partido contra Algarrobal

Ladrones se llevaron unas 10 celulares y 6 billeteras de los jugadores.

Por Redacción LA

Algo preocupa mucho en la Liga Mendocina de Fútbol y es que este fin de semana jugaban Municipal frente a Algarrobal por el campeonato B de la Liga y en el entretiempo cuando ingresaron los jugadores al vestuario se encontraron con que les habían abierto todos los bolsos y robaron celulares, billeteras, zapatillas, entre otros elementos.

 

Por esa sitaucion, los jugadores no quisieron volver a jugar el segundo tiempo. El presidente del Algarrobal, Gustavo López, habló con el árbitro del partido y decidieron suspenderlo.

Según informaron desde la Fiscalía, es una situación que se vuelve a repetir en el Club Municipal porque ya es la tercera vez que en un vestuario de este club se roban las cosas, no saben si es gente que no tiene nada que ver con la institución o si son del club.

El presidente del Club Algarrobal, Gustavo López, en diálogo con Canal 9, relató: “Estábamos jugando un partido de Liga Mendocina en la primera B y cuando termina el primer tiempo entramos al camarín, el candado estaba cerrado pero se habían metido por los techos y bajado por los baños y habían abierto los bolsos de los muchachos donde se llevaron unos 10 celulares y 6 billeteras, con lo que significa esto de hacer el trámite del documento otra vez, tarjeta de crédito, tarjeta verde del auto, todo eso que es un trastorno”.

Además, destacó: “Entonces, los pibes me decían que estaban más preocupados en ir a realizar la denuncia para recuperar sus documentos y sus cosas que en el segundo tiempo del partido”.

 

Sobre los dichos que recibieron en la fiscalía, López, acotó: “Cuando llegamos a la fiscalía me dijeron, otra vez en la cancha del Municipal, pregunto y me dicen que es la tercera vez que roban en esos camarines”.

Por otra parte, afirmó: “No tenemos idea quién pudo ser, sí nos dijeron en la fiscalía que es gente que conoce el movimiento del club”.