Policiales Jueves, 20 de febrero de 2020

Robaron mercadería del local de un conocido atleta mendocino y la vendían por Facebook

Fuetes policiales informaron que el dueño del negocio es el nadador Gustavo Oriozabala. Se llevaron hasta los sensores de alarma.

Por Redacción LA

Robaron un local de elementos deportivos y cayeron tras publicar la mercancía en Facebook. Fuetes policiales informaron que el dueño del negocio es un conocido nadador mendocino Gustavo Oriozabala.

 

Todo comenzó la mañana del lunes en el comercio ubicado en lateral Acceso Norte. Los delincuentes forzaron el portón trasero del galpón, ingresaron y se llevaron 30 monopatines profesionales, 30 monopatines de niños, 20 mochilas, 270 pelotas de fútbol, 150 palos de hockey, 60 pares de roller, 30 pelotas handboll, 100 pelotas de básquet, 42 patines, 2 placas de memoria fiscal y 2 sensores de alarma.

Vendían las cosas en la red social | Fuentes policiales
 

Posteriormente, Oriozabala vio que toda la mercancía que le habían robado estaba a la venta en Facebook. Por lo que dio aviso a la Policía y se inició una investigación.

Una vez que las personas fueron identificadas se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal y tras cuatro allanamientos realizados en distintos puntos de Las Heras aprendieron a un hombre y una mujer. 

Las cosas estaban repartidas en varios lugares | Fuentes policiales
 

Además, lograron recuperan gran parte de lo robado que estaba repartido entre los cuatro lugares allanados.