Robaron $ 3 millones tras un golpe comando en San Rafael

En total fueron cinco los asaltantes que ingresaron a la distribuidora, todos armados con pistolas y revólveres, encapuchados y con guantes.

Robaron $ 3 millones tras un golpe comando en San Rafael
Robaron $ 3 millones tras un golpe comando en San Rafael

Delincuentes bien armados y con suma precisión ejecutaron un asalto tipo comando a la distribuidora del grupo Panella en San Rafael y se llevaron la caja fuerte con una suma cercana a los 3 millones de pesos.

El atraco ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada en la distribuidora de bebidas emplazada en Barcala y Sueta de la ciudad sureña. Dos delincuentes irrumpieron en el edificio y primero tomaron por sorpresa al sereno, lo encañonaron y golpearon y lo obligaron a que les diera el control de las alarmas y las llaves del lugar.

Mientras tanto, otro grupo redujo a otros cuatro empleados que estaban todavía en el edificio luego de compartir un asado de camaradería entre todos los trabajadores de la firma.

Una vez que ataron con cinta a los cinco empleados, los ladrones cortaron con una amoladora la pared, retiraron la caja fuerte y escaparon en un camión de la empresa.

Según trascendió, en la caja de seguridad había alrededor de 2.900.000 pesos. En total fueron cinco los asaltantes que ingresaron a la distribuidora, todos armados con pistolas y revólveres, encapuchados y con guantes.

Cuando arribó el personal policial, realizaron un rastrillaje por la zona y encontraron el camión abandonado en las inmediaciones de El Pino y Federico Cantoni.  Gonzalo Villatoro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA