Policiales Sábado, 22 de febrero de 2020 | Edición impresa

Robaron $ 3 millones tras un golpe comando en San Rafael

En total fueron cinco los asaltantes que ingresaron a la distribuidora, todos armados con pistolas y revólveres, encapuchados y con guantes.

Por Gonzalo Villatoro - Corresponsalía Sur

Delincuentes bien armados y con suma precisión ejecutaron un asalto tipo comando a la distribuidora del grupo Panella en San Rafael y se llevaron la caja fuerte con una suma cercana a los 3 millones de pesos.

El atraco ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada en la distribuidora de bebidas emplazada en Barcala y Sueta de la ciudad sureña. Dos delincuentes irrumpieron en el edificio y primero tomaron por sorpresa al sereno, lo encañonaron y golpearon y lo obligaron a que les diera el control de las alarmas y las llaves del lugar.

 

Mientras tanto, otro grupo redujo a otros cuatro empleados que estaban todavía en el edificio luego de compartir un asado de camaradería entre todos los trabajadores de la firma.

Una vez que ataron con cinta a los cinco empleados, los ladrones cortaron con una amoladora la pared, retiraron la caja fuerte y escaparon en un camión de la empresa.

 

Según trascendió, en la caja de seguridad había alrededor de 2.900.000 pesos. En total fueron cinco los asaltantes que ingresaron a la distribuidora, todos armados con pistolas y revólveres, encapuchados y con guantes. 

 

Cuando arribó el personal policial, realizaron un rastrillaje por la zona y encontraron el camión abandonado en las inmediaciones de El Pino y Federico Cantoni.  Gonzalo Villatoro