+ Deportes Miércoles, 17 de abril de 2019

Copa Argentina: le costó, pero River le ganó a Argentino de Merlo y jugará ante Gimnasia

Con un doblete de Matías Suárez y uno de Rafael Santos Borré, el Millonario pasó a los 16avos y enfrentará al Lobo.

Por Redacción LA / Télam

River le ganó a Argentino de Merlo 3-0 gracias a los goles de Rafael Santos Borré y un doblete de Matías Suárez por los 32avos de final de la Copa Argentina.

De esta manera el Millonario enfrentará al Gimnasia del "Chaucha" Bianco.

El colombiano Borré abrió el marcador y junto a Exequiel Palacios, que volvió a jugar después de una fractura, le cambiaron la cara al equipo que no lograba encontrarle la vuelta al partido, ya que el equipo que milita en la Primera D estaba haciendo un partido muy prolijo.

Ya con Argentino de Merlo cansado comenzaron a aparecer los espacios y así Borré asistió a Matías Suárez para aumentar la diferencia y después el cordobés completó la goleada.

Ahora por los 16avos de final River enfrentará a Gimnasia y, según informó la Subsecretaría de Deportes, el partido será en el Malvinas Argentinas con la fecha a confirmar.

Los goles:

El gol de River
El gol de Suárez
El segundo gol de Suárez

El Pity sigue ligado al mundo riverplatense

Pese a su presente en Atlanta United, Gonzalo Martínez dejó en River una huella imborrable y por estas horas se encargaron de oficializarlo dándole un cargo entre simbólico y funcional. El Millonario anunció en su Instagram que el mendocino fue nombrado Embajador de la Filosofía River en Estados Unidos.

En el marco del lanzamiento internacional de la marca River, ya habían sido nombrados Embajadores Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Leandro Chichizola, Andrés D’Alessandro, Sebastián Driussi, Manuel Lanzini y Gonzalo Higuaín. Todos ellos comparten que su paso por Núñez “no sólo fue trascendente para los hinchas, sino que definen y representan la Filosofía River”.