+ Deportes Lunes, 20 de enero de 2020

Es oficial: hinchas de River podrán asistir al Malvinas para el partido contra Godoy Cruz

El local le destinará al puntero de la Superliga unas 15 mil localidades. El Tomba confirmó días, horarios y precios de las entradas.

Por Redacción LA

El sábado a las 21.45 Godoy Cruz tendrá un estreno de lujo para el 2020, ya que recibirá a River que viene entonado tras el triunfo ante Independiente que lo llevó a la punta de la Superliga.

 

Seguramente la ilusión del regreso de Rodrigo Rey hará que los hinchas tombino copen su sector del Malvinas Argentinas, pero con la sumatoria de los simpatizantes millonarios, ya que podrán asistir al partido.

 

Es sabido que Mendoza es una de las provincias que más hinchas marcadas como "de River" y cada vez que viene sus fanáticos no fallan, como seguramente pasará el sábado.

La confirmación de Godoy Cruz

Godoy Cruz todavía informó de manera oficial esta noticia, y dio a conocer los días y los puntos de venta que tendrán los hinchas.

 

Con el visto bueno del Ministerio de Seguridad, Godoy Cruz le destinará unas 10.000 entradas generales a la parcialidad millonaria y de 5.000 a 7.000 plateas. Dichas ubicaciones tendrán como sitio la cabecera Norte y ambas plateas laterales del estadio Malvinas Argentinas.