+ Deportes Domingo, 15 de septiembre de 2019

River: malas noticias para Gallardo de cara al superclásico copero ante Boca

El arquero Germán Lux se fisuró el brazo izquierdo y Enrique Bologna deberá ocupar su lugar.

Por Redacción LA / Télam

El arquero Germán Lux se fisuró hoy el radio del brazo izquierdo durante el entrenamiento que desarrolló el plantel riverplatense después de la goleada de anoche por 4 a 0 sobre Huracán y Enrique Bologna será su reemplazante como suplente de Franco Armani durante los próximos dos meses que demandará su recuperación.

Lux sintió algunas molestias luego de la práctica matutina que se llevó a cabo este domingo en el Monumental, se realizó estudios y el diagnóstico le generó una complicación al técnico Marcelo Gallardo, más allá de que en el plantel cuenta con Bologna y el promisorio Ezequiel Centurión, de 22 años, surgido de la cantera de Cipolletti de Río Negro. 

 

Como "Poroto" Lux sufrió una fisura en el radio izquierdo, deberá tener la zona inmovilizada y tendrá entre 45 y 60 días de recuperación, por lo que se perderá, por ejemplo, los dos partidos semifinales ante Boca Juniors por la Copa Libertadores (1 y 22 de octubre).

Y completando el parte médico hoy, River informó que Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira continúan entrenándose diferenciado. 

 

El plantel practicó hoy con la mira puesta en el próximo objetivo inmediato que es el encuentro del miércoles ante Godoy Cruz, por los octavos de la Copa Argentina, en la cancha de Lanús, a las 21.10.