+ Deportes Viernes, 29 de noviembre de 2019

Sufre Gallardo: se iría a Europa otra pieza clave de River Plate

El Manchester City estaría interesado en comprar a Nicolas De La Cruz y pagaría la claúsala de recisión.

Por Redacción LA

Uno de los mejores entrenadores del mundo, Pep Guardiola, quiere al volante del equipo de Marcelo Gallardo. Nicolas De La Cuz, está en la mira del Manchestes United y la mala noticia no solo es para el "Muñeco" que perderá una de sus fichas claves, sino que también no es del todo buena la noticia porque River tiene solo el 30% del jugador.

 

Desde que llegó al Millo se esperaba que el mediocampista uruguayo alcanzará el gran nivel futbolístico que tuvo esta temporada pero diversos factores no podía ser regular. Según Ole, el representante del jugador ya se reunió con emisarios del City, los cuales se mostraron predispuestos a pagar la claúsula de recisión.

 

Nicolas llegó a River en 2017 a cambio de 4 millones de dolares por 30% del jugador. De concretarse la venta en 22 millones de dolares, al "Millo" le quedarían 6.6 millones para su arcas.

 

Si Gallardo ya estaba molesto, por lo que el consideraba una apresurada venta de Palacio, ahora habrá prestar atención a la próxima conferencia de prensa para saber el enojo del entrenador de River.