+ Deportes Martes, 26 de noviembre de 2019

River-Flamengo: difunden audios del VAR, ¿por qué no le cobraron penal a De La Cruz?

La Conmebol publicó en YouTube las jugadas polémicas de la final de la Libertadores. “Es una mano en posición natural”.

Por Redacción LA

La Conmebol difundió en varios videos de YouTube los audios entre los árbitro del VAR y el árbitro del campo de juego de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

Una de las mayores polémicas fue la supuesta mano del volante millonario Nicolás De La Cruz en el minuto 56, cuando River ganaba 1 a 0. La peligrosa jugada de los brasileños terminó neutralizada por al arqueo Armani. Sin embargo, una salvada del uruguayo obligó a la revisión del VAR.

Los jueces del VAR solicitaron detener el juego para el que árbitro chileno  Roberto Tobar  revisará un supuesto penal en favor del Flamengo.

“Posible mano”, indica uno de los jueces VAR. “Quiero verla”, pide el chileno. “Es una mano totalmente en posición natural, totalmente contra el cuerpo”, sentencian desde las cabinas de revisión por video.

“Perfecto, balón neutral”, responde el juez de campo y se reanuda la final disputada en Lima, que termino perdiendo River sobre los minutos finales 1-2.

posible mano

River, a la espera de otra final

El plantel de River  volverá al trabajo mañana tras una jornada de descanso, con la puesta de sol en la final de la Copa Argentina y en sumar puntos en los dos partidos finales de la Superliga, antes del receso de fin de año.

¿Mano de Fernández en el gol de Borré?

La final de la Copa Argentina ante el centro de Córdoba de Santiago del Estero es trascendental para River , porque en caso de ganar ese resultado lo clasificaría en forma directa a la Copa Libertadores 2020.

1er gol del Flamengo

La final de la Copa Argentina, que podría jugarse originalmente esta semana y que se evaluó ubicarla el 4 de diciembre en Mendoza, podría jugarse el 11 de diciembre, después de la última jornada de la Superliga programada para el fin de semana del 8 de diciembre .

2 do gol del Flamengo