+ Deportes Martes, 17 de septiembre de 2019

Riquelme y su despedida: "Va a ser maravilloso, la última vez que entre a La Bombonera"

El ídolo de Boca Juniors dio una conferencia de prensa, confirmó la fecha del 12 de diciembre y hasta los jugadores que asistirán.

Por Redacción LA

Juan Román Riquelme, uno de los ídolos máximos de Boca Juniors, confirmó en la tarde de este martes que su partido homenaje será el 12 de diciembre en La Bombonera, justo el "Día del Hincha de Boca". 

Visiblemente emocionado, el ex mediocampista campeón del mundo con el "Xeneize" dio una conferencia de prensa y aseguró que ese día "va a ser maravilloso". 

"Va a ser maravilloso, todavía no sé si estoy preparado. Traté de alargarlo todo lo que más pude para que mi hijo pueda disfrutar. Va a ser maravilloso para mí y la última vez que voy a entrar ahí", dijo Román en relación al césped de la cancha de Boca.  

 

Y agregó: “Tomar la decisión no fue fácil. No sé si estoy preparado para volver a entrar a esa cancha en la que viví tantos momentos increíbles y a la que voy a entrar por última vez como futbolista”. 

En relación a los jugadores que asistirán al evento, Riquelme confirmó que "el partido se va a hacer con todos jugadores que yo tuve como compañeros en el club. Un equipo va a ser el de 2000-2001 y el otro será el que ganó la Copa Libertadores 2007”.  

 

Una de las preguntas periodísticas apuntó a la posible presencia de Carlos Bianchi, el DT que llevó de la mano a Riquelme a ganar títulos locales e internacionales. 

Al respecto, Román dejó en claro que "Bianchi está confirmado".  

"Él también tuvo mucho que ver en esto y no puede faltar. Yo sé que me quiere más de lo normal. Él sabe todo lo que yo lo quiero y ese día va a estar ahí como tiene que ser", expresó.