+ Deportes Viernes, 22 de febrero de 2019 | Edición impresa

‘Ricky’ Centurión se acerca a la Bodega

Una de las novelas contemporáneas del fútbol argentino está a punto de tener un final.

Por Diego Bautista - dbautista@losandes.com.ar

¿Feliz? Eso está por verse y depende  del cristal con el que se lo mire. Godoy Cruz podría concretar en las próximas horas el préstamo de Ricardo Centurión para jugar la Copa Libertadores, en la que integra el Grupo C junto a Olimpia de Paraguay, Sportig Cristal de Perú y Concepción de Chile.

Mientras el futbolista sigue entrenándose con la reserva de Racing tras ser separado del plantel profesional por el cruce con “Chacho” Coudet en el Monumental, la dirigencia del Tomba continuá con las negociaciones para tenerlo. En una transmisión en vivo por Instagram, le preguntaron por la situación y respondió: “¿Venís al Tomba? ¿Qué onda el Tomba, el tombino? Estoy reservado, gente...”.

 

‘Centu’ fue incluido por Racing en la lista de buena fe de la  Sudamericana y, ante Corinthians, cumplió una de las dos fechas de sansión que recibió tras su expulsión ante River por los octavos de la Libertadores 2018. Para la semana que viene habrá cumplido.

Con cuatro cambios: afuera Viera y Lucero

En la práctica a puertas cerradas de ayer por la mañana, el entrenador de Godoy Cruz, Marcelo Gómez, dispuso de una práctica de fútbol en la que paró un equipo con cuatro modificaciones y la vuelta de la línea de cinco en el fondo.  

 

Sin embargo, lo que más soprende son las salida del equipo titular del marcador central Diego Viera y del delantero Juan Martín Lucero.  Según lo que ensayó ayer y pensando en el compromiso de mañana a las 17.10 ante Vélez, el Tomba formaría con Ramírez; Verdugo, Arena, Cardona, Heredia y Angileri; Bernardello, Andrada y Gutiérrez; González y García.  

En consecuencia, de confirmarse serían cuatro las variantes: Arena por Aleo, Heredia por Viera, Angileri por Barboza y Gutiérrez por Lucero. Hoy quedarán concentrados.