+ Deportes Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Ricky Centurión, entre un posible regreso a Boca y otro violento escándalo en un boliche

El mediocampista ofensivo está en el radar Xeneize, aunque el nuevo episodio extrafutbolístico podría negarle esa chance.

Por Redacción LA

El volante Ricardo Centurión, ex Racing y Boca y de último paso por el fútbol mexicano, tiene chances de regresar a la entidad Xeneize después del triunfo político de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, el nuevo encargado del fútbol en el club. 

El jugador es del agrado de Román y las negociaciones podrían producirse en las próximas horas, aunque un violento episodio que Centurión habría protagonizado en un boliche de Palermo, Buenos Aires, echaría para atrás las tratativas.   

 
Carrozza
Carrozza 2

Según publicó en Twitter el periodista Pablo Carrozza, Centurión "se agarró a los botellazos, hubo corridas, mujeres cortadas y se escapó manejando totalmente alcoholizado" del local bailable.  

 

El episodio se habría producido en la mañana de este miércoles cerca de las 6.30 en el VIP del boliche: "Volaron trompadas, botellas y copas. La pelea continuó afuera del lugar. Estaba junto a cinco amigos. Se escapó corriendo, subió a su auto y se fue manejando por la vereda", relató Carrozza. 

¿Un nuevo escándalo en la vida del futbolista?