+ Deportes Da La Nota Lunes, 30 de marzo de 2020

Centurión se despidió de su novia con un sentido mensaje: "¿Por qué no me llevaste a mí?"

El jugador de Vélez compartió una frase y una fotografía en su cuenta de Instagram, a horas del fallecimiento de la joven de 25 años.

Por Redacción LA

La muerte de Melody Pasini fue un golpe totalmente inesperado para Ricardo Centurión. Durante la mañana del domingo, el futbolista de Vélez Sarsfield recibió la noticia de que su novia desde hace cuatro años falleció luego de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su auto en las calles de Lanús. 

La joven de 25 años, que tenía antecedentes coronarios y de graves enfermedades, estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria junto al futbolista, sin embargo, aparentemente luego de una discusión, había decidido regresar a la casa de su madre pero en camino sufrió un paro cardíaco y perdió el control de su vehículo, que chocó contra otro que estaba estacionado.

 

Los reportes policiales del accidente indicaron que, al tomar conocimiento de que su pareja había perdido la vida, el mediocampista protagonizó una crisis nerviosa y en plena calle comenzó a gritar y a llorar. Al observar la situación, los vecinos dieron aviso a las autoridades, que instantes después lograron contenerlo. 

Con dolor aún a flor de piel, el jugador de 27 años utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un último mensaje a su amada. “Te voy amar siempre, mi amor”, escribió junto a una fotografía de ambos en la que se los veía muy sonrientes.

 

En pocas horas, la publicación consiguió casi medio millón de “me gusta” y se llenó de condolencias para Ricky, especialmente de sus colegas y amigos del mundo del fútbol que le enviaban fuerza en este difícil momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

El mensaje de Centurión
 

Horas más tarde, “Centu” pidió por medio de sus stories “respeto” a los periodistas que se habían acercado a la puerta de la casa de su abuela y compartió una nueva imagen junto a su novia. 

“Me voy a morir de tristeza. No es justo. ¿Por qué no me llevaste a mí? Y hoy, ¿cómo hago para darte el último adiós mi hermosa Melody?”, agregó.

Instagram

Aunque no eran habituales las demostraciones de cariño en las redes sociales, la pareja llevaba cuatro años juntos y ella estuvo en los momento más duros de la carrera del ex Boca y Racing. Melody lo acompañó mientras él jugaba en Genoa (Italia) y Atlético San Luis (México) y anunció su regreso a "La Academia" en 2018, club del que ella era fanática.