+ Deportes Da La Nota Domingo, 14 de abril de 2019

Ricardo Centurión: "De comer en la esquina de la villa a mañana con Mirtha"

Esta fue la frase que el jugador de Racing publicó en su Instagram tras sentarse en la mesa con la diva.

Por Redacción LA

"De comer en la esquina de la villa a mañana con Mirta" fue el mensaje que escribió Ricardo Centurión, de 26 años, que ún pertenece a Racing aunque no es considerado en el plantel mayor, tras su empujón al técnico Eduardo Coudet en el partido frente a River en el Monumental.

Este acto de indisciplina lo dejó fuera del plantel profesional y entrena con la reserva. Además no fue invitado a los festejos y premiación del equipo campeón.

 

El polémico Centurión estuvo anoche centado en la mesa de Mirtha junto a Alfredo Casero, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Marcela Pagano.

El jugador fue consultado por la conductora sobre el título de Racing, y el delantero analizó su incidente con el entrenador.

 

"He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y no estuve invitado en la fiesta. Fui parte importante del campeonato y estoy contento por el campeonato, pero no pude estar en la fiesta", relató Centurión

"He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y no estuve invitado en la fiesta. Fui parte importante del campeonato y estoy contento por el campeonato, pero no pude estar en la fiesta", relató Centurión.

 

Con respecto a la reacción del público de la Academia, tras ser mencionado en la fiesta por el campeonato, después del empate frente a Defensa y Justicia, el delantero confesó sentirse “dolido cuando escuché los silbidos”.