Da La Nota Miércoles, 19 de junio de 2019

Rial se descargó tras la muerte de Beatriz Salomón y Ángel de Brito lo chicaneó en Twitter

El conductor de Los Angeles de la Mañana publicó un particular mensaje luego de que su colega de Intrusos se expresara en su programa.

Por Redacción LA

Tras la muerte de Beatriz Salomón, Jorge Rial fue muy criticado en las redes sociales y decidió hacer un descargo en Intrusos.

El padre de Morena y Rocío dio su versión de los que pasó en “Intrusos en la noche” luego de ver en vivo junto a Salomón y el que en aquel entonces era su marido, Alberto Ferriols, la cámara oculta que le realizó Punt Doc al médico ofreciendo hacer una cirugía a cambio de sexo a una chica trans.

 

Luego del escándalo, Beatriz y Ferriols terminaron con su matrimonio, y la rubia le inició juicio a Rial.

Este hecho fue recordado a Rial por los usuarios de Twitter tras conocerse la muerte de Beatriz, tras padecer cáncer de colon.

 

El conductor de Intrusos hizo referencia a las críticas y se las adjudicó a trolls. “Sobre todo en las redes, están lo que se llama los trolls, que es una comunidad de gente que vive de estar frente a una computadora y de guita del Estado”, aseguró Rial.

 

Tras este comentario, Ángel de Brito publicó en Twitter un llamativo mensaje. El conductor escribió “Exclusivo” y acompañó el texto con un gif de la película animada “Trolls” que muestra a los personajes bailando en la pradera.

Troll

Las reacciones no tardaron en llegar, y aunque de Brito no nombró a nadie, todos las respuestas hacían referencia a las palabras del conductor de Intrusos.