Da La Nota Viernes, 3 de abril de 2020

Rial fue por más y decoró su living con un unicornio de peluche

Esta semana el conductor fue criticado por los muebles de su living y hoy el conductor redobló la apuesta

Por Redacción LA

Luego de que Jorge Rial decidiera quedarse en su casa por pertenecer a un grupo de riesgo frente al coronavirus, su casa se convirtió en una especie de estudio de televisión para poder salir en vivo en su programa “Intrusos” (América).

 

De esta manera, el conductor mostró un poco la intimidad de la casa que comparte con su esposa Romina Pereyro, sus hijas Eme y Violeta y la hija menor del conductor Rocío.

Pero en sus apariciones en el programa de espectáculos, convertido hoy en un envío de actualidad, hubo algunos objetos en la decoración de su living que generaron repercusiones en las redes sociales.

El primer día desde su casa Rial apareció sentado delante de una mesa llena de bebidas alcohólicas, que luego cambió por dos banquitos, una mesa con fotos familiares hasta este viernes que el conductor sorprendió a todos con el objeto menos pensado.

Y si bien el líder de “Intrusos” no salió a hablar los primeros días sobre la polémica ahora comentó: "Se armó un quilombo porque la gente dice ‘Rial cambia las cosas de su casa y los cuadros’. Todos los días voy a ir poniendo algo extraño, algo fuera de lugar para que la gente vaya adivinando", aclaró.

Luego, lució su "nueva decoración" al aire: "No sé si notan que hay algo allí. Hoy tanto Ema como Viole (las hijas de Romina Pereiro, su esposa) dijeron ‘la mesita es nuestra’ así que aparecen algunos de sus muñecos como el unicornio de Ema".

 

"Todos los días va a ir apareciendo algo, algunas muy polémicas", dijo el padre de Morena Rial redoblando la apuesta e involucrando a los televidentes a buscar las diferencias en cada día de emisión.