Da La Nota Por las redes Martes, 8 de octubre de 2019

Revista Gente armó doble portada por su aniversario y generó polémica

Cómo distribuir a los famosos y la repetición de una figura de la TV argentina son algunos de los entretelones de la publicación.

Por Redacción LA

Revista Gente celebró el miércoles pasado sus 54 años y organizó una gala elegante en la coqueta zona de San Isidro. Fueron 380 los invitados quienes debieron cumplir con el Dress Code: blanco, negro y toques de dorado.

Como ya es costumbre, luego del evento, aparece en todos los kioscos el número aniversario con tapa doble. En la producción fotográfica para crear la portada "Gente y Actualidad" posaron las primeras figuras del mundo del espectáculo.

 

Claro, que dicha publicación trajo polémica. Y es que solo una personalidad se repite en ambas portadas, ella es Susana Giménez. En una postal aparece junto a Fernando Dente, Zaira Nara, Pampita, Araceli González y sus hijos -Florencia Torrente y Tomás Kirzner-, Mariano Martínez, Tini Stoessel, Minerva Casero, Florencia de la Ve, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Nico Vázquez Gimena Accardi, Flor Vigna, Mica Viciconte, Graciela Alfano, Pamela David, Esmeralda Mitre y Andrea Frigerio.

Y en la otra, la diva de los teléfonos está rodeada de Nicole Neumann, Luciana Salazar, Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Flor Peña, Mike Amigorena, Marley, Mirtha Legrand, Jujuy Jiménez, Guillermina Valdes, Mariana Genesio Peña, Mery del Cerro, Verónica Lozano, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Soledad Fandiño, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Alejandro Fantino y Jésica Cirio.

 

En el reverso de dichas portadas, aprecieron el resto de los invitados. Así lo mostró la revista en su cuenta oficial de Instagram.