Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Revelaron que Loly Antoniale estaba obsesionada con Jorge Rial

Karina Iavícoli contó un secreto bien guardado de Mariana y Yanina Latorre cuestionó cómo se mantiene en Miami.

Por Redacción LA

Yanina Latorre lanzó un comentario sobre Mariana Loly Antoniale y su vida en Miami. Todo surgió por un mensaje de la modelo quien aparentemente quería ser parte del Bailando 2020. Ángel de Brito aseguró que no estará en el show. “Ayer hablé con La Niña Loly. Está en Miami, porque está viviendo allá”, inició el conductor. 

Yanina la siguió: “¿Sabés que yo tengo una intriga terrible? A no ser que Rial le esté pasando una cuota alimentaria, ¿cómo vive en dólares?”. Sus compañeras la acusaron de ser mala pero ella la siguió: “¡Bueno! Quiero saber de qué vive en Miami, chicos, si no tiene trabajo”.

 

“Tiene otro novio”, dijo de Brito pero Latorre la siguió: “Debe ser millonario, ¿cómo hace? Porque además con el impuesto del 30%... está carísimo”.

Karina Iavícoli dijo que Loly es “alguien que siempre cumple sus sueños” y reveló la obsesión de Mariana con el conductor. 

“Ella tenía una habitación y dormía con un oso grande y soñaba porque estaba enamorada de Jorge Rial. Lo miraba en el programa y todavía no tenía trabajo, así que su amigo la bancaba. Loly miraba Intrusos abrazada al oso y soñaba con él. Puede sonar gracioso, pero finalmente terminó con su sueño, porque podés anhelar algo y no llegar, pero a ella se le dio”, precisó la panelista.

A lo que Latorre remarcó que Loly: "se encuentra afuera de los medios debido a que le cierran las puertas por estar en una lista negra".