Espectáculos Miércoles, 11 de diciembre de 2019 | Edición impresa
tv

Reunión cumbre: Susana Giménez termina su ciclo con Antonio Gasalla

El domingo, luego de idas y vueltas y una supuesta pelea irresoluble, el personaje de “La Abuela” volverá a sentarse en el living de la diva

Por Redacción LA

Este domingo a las 22, por Canal 9 y Telefé, será el último programa del año de Susana Giménez. El ciclo contará con un segmento muy especial: la diva se volverá a encontrar en su living con La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla.

Este año, para aportar el humor, en lugar de Gasalla había estado Roberto Moldavsky, primero con un sketch y después con un monólogo. 

Pero no funcionó como se esperaba y estuvo sólo dos programas.

 

A fines de 2017, Gasalla se había despedido del programa de Susana entre lágrimas. El actor se sacó la peluca y le dijo a la conductora: “Te quiero decir que siempre que trabajé con vos fue con un disfraz. Me parece que ya tenemos edad los dos para que hablemos como personas. 

Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes de esto”.

Susana le respondió: “Antonio, los recuerdos son mutuos, hemos estado 16 años juntos y nunca tuvimos libreto. Siempre con esa rapidez mental y yo te hago la segunda porque sos un actor fabuloso, no hay muchos como vos”.

En 2018, el ciclo no tuvo humoristas porque Susana hizo tres “especiales”, con Carlos Tevez, Maluma y Verónica Castro.

 

Antes del reencuentro de este domingo con La Abuela, Susana iniciará su despedida con una apertura junto a Marcelo Iripino, histórico coreógrafo del ciclo.

Además, el programa, que este año ha liderado las cifras de rating los domingos, contará con un sketch extraordinario, en el que participarán más de 100 artistas invitados: Marley (junto a Mirko), Guillermo Francella, Florencia Peña, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Luisana Lopilato, Santiago Del Moro, Lali, Lizy Tagliani y Carla Peterson, entre otros.

 

“Pequeños gigantes”, el concurso en el que los chicos demuestran su talento, también tendrá su espacio. Y, como cierre, Susana hará el sorteo, donde el millón de pesos saldrá sí o sí.