Policiales Miércoles, 9 de octubre de 2019

La rescataron luego de estar meses secuestrada por su novio: ni siquiera le daba de comer

Ocurrió en Quilmes. La víctima aseguró que su concubino la sometió a diferentes abusos físicos. Los detalles.

Por Redacción LA

Rescataron a una joven de 18 años que pasó cuatro meses cautiva en la casa de su pareja 20 años mayor que ella. La víctima aseguró que su concubino la sometió a diferentes abusos físicos y que ni siquiera le daba de comer.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes luego de que la situación fuera denunciada por la madre de la víctima. La mujer aseguró ante las autoridades que Gastón Romero de 38 años había secuestrado a su hija.

 

Posteriormente, efectivos de la comisaría quinta allanaron la vivienda ubicada en ubicada en 395 entre Islas Malvinas y Tucumán. En el interior encontraron a Leila en un estado de ánimo atemorizado y quebrada en llanto.

La joven dijo que su raptor no la dejaba salir de la casa, que la amenazaba, golpeaba, abusaba sexualmente de ella y no le daba de comer.

 

Según informó Crónica, la joven se abalanzó sobre los brazos de su madre quien había participado del operativo.

Los vecinos, por otro lado, manifestaron que la casa siempre estaba cerrada y solo salía Romero, quien antes de irse se encargaba de cerrar todas las puertas y ventanas.

El sujeto fue detenido por el delito de "privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género" con intervención de la UFI 01 de Quilmes.

 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.