Mundo Miércoles, 12 de junio de 2019

Rescataron más de 200 perros en condiciones lamentables de la "casa del horror"

Lo animales estaban en una vivienda del Condado de Hunterdon, New Jersey, Estados Unidos. Protectoras piden ayuda.

Por Redacción LA

El maltrato animal continúa ocurriendo en todo el mundo y se conocen casos a diario.En el Condado de Hunterdon, New Jersey, Estados Unidos unos 200 perros fueron rescatados de condiciones lamentables en una "casa del horror". Refugios de animales piden ayuda para cuidarlos.

 

Más de 200 perros fueron rescatados de la miseria y se lleva a cabo un esfuerzo masivo para que los animales consigan una casa y los cuidados necesarios, según informó diario Clarín.

El refugio para perros Monmouth County SPCA fueron llamados para ayudar a la también casa de ayuda de animales St. Hubert's Animal Welfare Center tras una llamada anónima por esta situación.

"Nuestro equipo estuvo allí desde las 8 am esta mañana ayudando a sacar a los animales de la miseria y llevarlos a un lugar seguro. Todos estos perros parecen haber tenido contacto humano limitado y mínimo, sin cuidado veterinario. Vamos a necesitar su apoyo", pidieron desde SPCA.

 

"Necesitamos tu ayuda para proporcionarles comida, medicinas y refugio a estos perros. Cada dólar cuenta", coincidieron desde St. Hubert's Animal Welfare Center.

Todos los animales requieren vacunas y necesitarían ser desparasitados, esterilizados o castrados. Ninguna de las dos organizaciones dijo si se presentarían cargos contra el dueño de la propiedad.