+ Deportes Sábado, 23 de mayo de 2020

Repudio total en las redes sociales al periodista Farinella por desprestigiar al ascenso

El periodista opinó acerca de la situación económica de los equipos de las categorías menores. Video.

Por Redacción LA

El periodista Leonardo Farinella es blanco de críticas en las redes sociales por un comentario sobre los clubes del Ascenso de argentina. En el programa SuperFútbol, TyC Sports, el ex director de diario Olé. "Muchos clubes del Ascenso no tienen razón de ser, salvo la sentimental".

@JMendezCartier

En SuperFútbol, programa que conduce Diego Díaz, discutían acerca de la posible vuelta del fútbol argentino tras el parate ocasionado por la cuarentena. La mayoría de los clubes de las categorías del Ascenso están trabajando a pulmón para poder pagarles a sus empleados, entre estos a los futbolistas, en un contexto donde la recaudación es nula.

Pablo Carrozza

El comentario de Farinella generó repudio en las redes sociales. Cientos de cuentas de Twitter vinculadas al mundo del Ascenso pusieron el grito en el cielo por las palabras del periodista.

Club Claypole

También apuntaron contra su compañero Martín Souto, a quien acusaron por haber respaldado los dichos de Farinella. Souto hizo su descargo en redes sociales: "Creo que lo que quiso decir mi compañero es que en este contexto el profesionalismo y el amateurismo (como sucede con algunos casos del Ascenso) quizas no puedan funcionar de la misma manera. O con los mismos tiempos. O al menos eso entendí yo".