Vecinos Por los Departamentos Viernes, 17 de mayo de 2019

Renuevan el polideportivo de Tunuyán

Habrá una mejora integral, considerando el desgaste y desperfectos que presentaba la superficie.

Por Redacción LA

El municipio encaró una nueva obra de restauración, esta vez, en el polideportivo Central, más precisamente en los playones externos.

Esto tiene que ver con una mejora integral, considerando el desgaste y desperfectos que presentaba la superficie. Muchas escuelas realizaban la clase de Educación Física en este espacio, teniendo en cuenta que en muchos de los casos no cuentan con playones deportivos aptos para realizar una clase educativa.

El Intendente de Tunuyán señaló que “se construirán dos canchas de básquet, con tableros de acrílicos, una cancha de balonmano y una cancha de vóley, todas con las especificaciones técnicas requeridas por cada federación o asociación deportiva, lo que nos permitirá desarrollar varias actividades en simultáneo”. Además de las mencionadas, el municipio se encuentra trabajando en una cancha de beach handball, para dar respuesta a una disciplina que viene creciendo a pasos agigantados en el mundo del deporte.

Además, Martín Aveiro, afirmó que “se realizarán tareas complementarias como cierre perimetral e iluminación a LED, para garantizar que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar y fortalecer hábitos y valores de manera segura, mediante el deporte, la principal herramienta de transformación social”.