Espectáculos Miércoles, 6 de febrero de 2019

Renovaron a "Los Simpson" por dos temporadas más: ¡llegará a las 32 ininterrumpidas!

La serie creada por Matt Groening se aseguró nuevos episodios hasta 2021, tal como lo confirmó Fox.

Por Redacción LA

Fox decidió renovar a "Los Simpson" por dos temporadas más, por lo que la popular serie animada alcanzará las 32 temporadas ininterrumpidas al aire desde su estreno en 1989.

El anuncio se da en un contexto complejo para el canal estadounidense, ya que la productora 20th Century Fox Television está lista para mudarse a Disney tras la compra por 72 mil millones de dólares.

 

"Los Simpson" es la primera serie que Fox renueva para la temporada 2019-2020. Al final de su actual temporada 30, habrá emitido más de 660 episodios

James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean seguirán encabezando la producción del programa. Al término de la 32° temporada, "Los Simpson" superará los 700 capítulos, todo un récord en la televisión mundial, lo que demuestra el fanatismo indiscutido e imperturbable a través de los años.

 

Actualmente, la serie posee el rating más alto de Fox con una media de 1,61 puntos, superando a "Empire", que alcanza 1,54. Su arrastre también favorece a las series animadas situadas tras ella, "Bob's Burgers" y "Family Guy".

 

"Los Simpson" fue emitida por primera vez el 17 de diciembre de 1989. Desde entonces, no solamente arrasó en rating, sino que también se alzó con una infinidad de premios Emmy, Annie y Peabody por la calidad de sus historias, más allá que algunos fanáticos aseguren un declive desde el año 1999. 

La película, estrenada en 2007, recaudó más de 527 millones de dólares.