Sociedad Lunes, 22 de abril de 2019

Remate de maquinaria vial en desuso y para desguace

Son 49 lotes que comprenden tractores, motoniveladoras, rodillos, camionetas y otros equipos que están fuera de servicio desde hace tiempo.

Por Espacio patrocinado

El próximo 30 de abril, a partir de las 9, la Dirección Provincial de Vialidad rematará un conjunto de equipos viales en desuso. El acto se desarrollará en el Hotel Montañas Azules, ubicado en calle Perú 1290 de Ciudad y estará compuesto por 49 grupos conformados por maquinaria y vehículos que han sido dados de baja progresivamente durante los últimos años. Se puede observar los edictos, y las respectivas fotos en la pagina http://www.vialidad.mendoza.gov.ar

El remate tiene como fin otorgar la posibilidad a particulares y a distintas entidades de adquirir vehículos que aún están en condiciones para transitar y otros que están fuera de servicio desde hace muchos años. 

De esta forma, la Direción Provincial de Vialidad pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados

La subasta implica, además, ofrecer a la industria del hierro un conjunto de equipos que pueden ser reciclados generando un notable beneficio medioambiental.

Al mismo tiempo, señalaron que los bienes que serán rematados estarán exhibidos de 9 a 13 el próximo 29 de abril en el predio de calle Polígono s/n, paralela a la entrada de la Playa San Agustín.