Sociedad Lunes, 9 de diciembre de 2019

Relatos salvajes: un conductor amenazó a un colectivero con un criquet

Ocurrió en Buenos Aires. El agresor se bajó del auto y empezó a golpear los vidrios del colectivo.

Por Redacción LA

El conductor de un auto rompió los vidrios de un colectivo y amenazó al chofer con un criquet. El violento episodio fue registrado en un video que grabó el conductor del micro.

Ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios. Según informó Infobae, el colectivo de la línea 150 iba circulando por la calle Iguazú y al cruzar la arteria José Cortejarena chocó contra un Chevrolet Cruze que circulaba delante.

 

Debido al golpe al vehículo se le desprendió el paragolpes hecho que desató la ira del automovilista. El hombre se bajó del auto, sacó el criquet y empezó a golpear los vidrios del colectivo.

 

Destrozó los cristales de la ventana del chofer y los dos cristales de la puerta delantera. En tanto, la persona que lo acompañaba se subió al colectivo y mientras el chofer grababa con su celular comenzó a agredirlo.

Twitter

“Te voy a matar”, le gritaba el hombre armado con el criquet mientras desata toda su ira. Debido a las agresiones el conductor del micro resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital Penna.

 

Desde el departamento de siniestros de la empresa dijeron que había elevado el caso al representante legal para evaluar en detalle lo sucedido. Sobre el agresor no hubo mayores detalles.