Da La Nota Viernes, 22 de mayo de 2020

Relación terminada: Marcela Tauro y su alejamiento de Intrusos

Luego de la discusión con Jorge Rial la panelista abandonaría el programa de América

Por Redacción LA

Esta semana Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una discusión al aire por una información que la panelista quería dar pero que el conductor no lo permitió por dudar de su fuente.

A partir de ahí, la histórica panelista de “Intrusos” no volvió a sentarse en la mesa del programa y, en su lugar, volvió Débora D´amato.

 
La pelea de Rial y Tauro

Desde América, las autoridades salieron a decir que por cuestiones de rotación del staff Tauro no participaba del programa, pero los rumores de renuncia y enojo de la mujer comenzaron a sonar fuerte por los pasillos del canal.

Este viernes, Ángel De Brito escribió en su cuenta de Twitter que Tauro renunció a “Intrusos” y está a la espera de una reunión con la gerencia del canal.

El conductor de “LAM” (El Trece) comentó: “Estuve averiguando el tema real. Lo que pasó es cierto, estaba estipulado que sea el día de la reincorporación de Débora D'Amato. Que vuelva no le importó a nadie, no lo digo despectivamente, pero sí que desaparezca la que discute. Hablé con la gente de América, con los directivos, y me confirman que eso es cierto”, dijo De Brito.

Luego agregó: “¿Qué dirá Tauro? Le pregunté, vamos a la fuente, le escribí a Marcela esta mañana y lo que me dice puntualmente es que ella no habló con nadie. Le pregunto si vuelve el lunes o en la semana, y me dijo 'la verdad, no hablé con nadie. No sé'. No habló con nadie de sus compañeros ni la producción, pero hoy tiene reunión con el canal para ver cómo es su vuelta o su no vuelta".

Y finalizó: "La gente de América me dijo que después de la discusión, fueron al corte, siguieron hablando del tema. La discusión fue más caliente porque ella se sintió desautorizada por Jorge y un desprecio por su información, además del toreo por saber quién era el que le contaba. En el corte, siguió la discusión y dijo que renunciaba. 'Renuncio al programa', dijo, vieron que Tauro es chispita y calentona. Eso fue lo último que se supo, se fue a la casa y no se habló más del tema.  Hay que ver qué pasa ahora", terminó de relatar Ángel.

 

Ahora solo resta esperar qué decisión tomará Marcela Tauro y América que, por estos días sus opciones del momento son su continuidad junto a Jorge Rial o en otro programa del mismo canal.