+ Deportes Domingo, 24 de marzo de 2019 | Edición impresa

Regional de Clubes: Cami Peroni marcó un hat-trick en CPBM

Tres equipos mendocinos conquistaron ascensos: UNCuyo, CPBM y Tacurú.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar+

La gran final del torneo Regional ‘D’ será protagonizada, desde las 13, en el estadio del parque San Vicente, por GEPU de San Luis y Tacurú de la ciudad de San Martín. Ambas escuadras ascendieron al torneo superior.

Posteriormente, la final del Regional ‘C’ será protagonizada por laUNCuyo y Banco Mendoza, desde las 15 .

 

En una de las semifinales del Regional ‘D’, Tacurú se impuso a Colegio del Carmen, 2-0 con anotaciones de Emilce Llaver y María José Fourcade. En la otra llave, GEPU por la cuenta mínima con gol de Rosana Belineaux despachó a las cordobesas de Talleres.
Ayer, en una de las semifinales del Regional ‘C’: UNCuyo con solitario gol de Natalia Vega venció a Club Alemán.

El otro pasaje a la final se disputó en el clásico entre Chacras vs. Drummond, que revivió nada más y nada menos, que en la semifinal del Regional D. 

 

Las chicas de CPBM salieron con todo a presionar a las Palomas, pero las orientadas por Pérez no perdieron la calma y esperaron tranquilas el momento de salir de contragolpe.
Ayer Marco Aloisio sustituyó al DT Gabriel Herrera en el banco de CPBM y sus dirigidas respondieron a la perfección: antes de los 5’ Peroni abrió la cuenta y sería la ex Universidad Católica, la figura del partido porque marcó un hat-trick. El empate transitorio lo anotó Sol Aguirre. 

 

Las palomitas lucharon hasta el tercer cuarto, pero se encontraton con una Peroni intratable y que ayer no perdonó ante el arco de las de Drummond.

Un par de lindas finales para ver a tres equipos de Mendoza que de paso ascendieron.