+ Deportes Lunes, 21 de octubre de 2019 | Edición impresa

Regatas se coronó campeón en Chile

El equipo del Parque se alzó con la Copa 12 de Octubre, que se jugó en Santiago.

Por Redacción LA

Mendoza de Regatas se consagró campeón del torneo 12 de Octubre, que se desarrolló en el Estadio Español de Santiago de Chile.

 

El equipo Sub19 comandado por Mauricio “Tano” Montaruli, sólo tuvo una derrota en el certamen. Además, resultaron mejores jugadores en sus puestos, los mendocinos Nahuel Rojas (atacante) y Francisco Montaruli (armador). Mientras que el jugador más valioso del torneo fue Nahuel Rojas. 

 

“A este torneo somos invitados todos los años y el club siempre participa. Este año fuimos con jugadores de la división Sub17 y Sub19, y armamos un lindo equipo”, comentó a Más Deportes, el DT. 

 

Los del Lago, en total disputaron 7 partidos; 5 en la zona clasificatoria, donde sólo perdieron un partido frente a Excélsior de Santiago, en 5 sets. “Perdimos en tie break, 22/20  y fue un buen partido. Después ganamos los otros cuatros”, comentó Montaruli, quien estuvo acompañado en el cuerpo técnico por Carrasco y Del Curto. 

 

“Terminamos la zona segundos y en semifinales nos cruzamos con la Selección Sub 17 de Chile. Ganamos y pudimos acceder a la final”, contó el entrenador. Regatas, en la definición, pudo tomarse revancha de Excélsior: “Esta vez ganamos bien y  nos trajimos la Copa para nuestra provincia”, señaló finalmente Montaruli.