Recta final para los premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2020

Recta final para los premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2020
Recta final para los premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2020

El 19 de setiembre se conocerán a los ganadores de esta edición en las distintas categorías. Se presentaron más de 35 propuestas.

Luego de que el jurado evaluara en estos días las postulaciones, el 19 de setiembre se realizará, en la Nave Cultural, la gala de premiación de los Best Of Mendoza's Wine Tourism 2020.

Se trata de la instancia regional del concurso de las Grandes Capitales del Vino del Mundo en la que, este año, se presentaron más de 35 propuestas en las distintas categorías y que destacó las mejores prácticas relacionadas al enoturismo en Mendoza.

Quienes obtengan el galardón de oro participarán en la gala internacional que se realizará el 7 de noviembre en Burdeos, Francia.

Las categorías en las que se inscribieron fueron: Alojamiento, Restaurante, Prácticas Sustentables, Arquitectura y Paisajes, Arte y Cultura, Experiencias Innovadoras, Servicios Relacionados y Pequeñas Bodegas. Esta última es de carácter local y sirve para poner en valor el trabajo que estos emprendimientos realizan a diario por el enoturismo provincial.

El jurado que evaluó las propuestas estuvo compuesto por profesionales especialistas y conocedores de las diferentes categorías, quienes hacen un trabajo muy riguroso y de forma honoraria.

En la pasada edición de los Best Of Internacionales, realizada en la ciudad australiana de Adelaida, Mendoza obtuvo el oro en la categoría Arte y Cultura, por Bodega Casa Vigil.

Las GWC (Great Wine Capitals) es la única red que incluye los llamados viejo y nuevo  mundo del vino y su objetivo es promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las internacionalmente reconocidas ciudades y regiones.

La red actualmente está conformada por Adelaida (Australia), Bilbao-Rioja (España),  Burdeos (Francia), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Porto (Portugal), Napa-San Francisco (Estados Unidos), Valparaíso- Casablanca (Chile), Verona (Italia), Lausana (Suiza) y Mendoza (Argentina).

COMPARTIR NOTA