Da La Nota Miércoles, 9 de octubre de 2019

Recién llegada de Nueva York, Lourdes Sánchez fue internada de de urgencia

La bailarina y panelista sufrió un fuerte dolor abdominal por un presunto cuadro de apendicitis. Podría ser operada en las próximas horas.

Por Redacción LA

Lourdes Sánchez aprovechó el adelanto de las grabaciones de ShowMatch y se fue a pasar unos días a Nueva York con Sofía Morandi. Ya de vuelta en Argentina, la bailarina fue internada de urgencia por un fuerte dolor abdominal y podría ser intervenida quirúrgicamente. 

Según la información brindada en las redes por Ángel de Brito, su compañera de “Los Ángeles de la mañana”, el motivo de su dolencia podría ser un presunto cuadro de apendicitis. 

 

La panelista ingresó al Sanatorio Los Arcos, de Palermo, para hacerse diversos estudios para determinar las causas de sus molestias, aunque según dijo ella misma, los médicos “no encuentran qué es”. 

La noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter de “El Espectador”, programa en CNN Radio que conduce Ángel. “¿Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis", publicaron.

Lourdes internada

Luego, la participante del Súper Bailando brindó más detalles de su salud en diálogo con Ciudad Magazine. "No sé lo que tengo. Aún no están los resultados. Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", explicó Lourdes desde el sanatorio. 

La pareja de “El Chato” Prada continuará en reposo y a la espera de un diagnóstico certero para aliviar su dolor abdominal. 

 

En los días previos, la angelita publicó en su cuenta de Instagram algunos videos que mostraban la intimidad de su escapada neoyorquina junto a la instagramer

Las amigas mostraron todo lo que sucedía en las habitaciones del hotel, una salida al teatro y una noche de boliche y tragos. 

 

En la previa de la escapada, había surgido una breve tensión entre las chicas luego de un comentario de Morandi en la pista de ShowMatch. “Me voy a Nueva York con Lourdes. Es que tenemos una amiga en común, Vane, y ya viajamos a Miami. Muy fiestera es Lourdes de viaje”, lanzó ante la pregunta de Marcelo Tinelli. 

 

“Justo está el Chato Prada, su marido, no sé si es tan abierto. ¿Usted es abierto Chato, no tiene problema que su mujer sea fiestera de viaje?”, preguntó el conductor. 

“No tenía problemas hasta recién”, respondió desde el control uno de los productores. Pero la situación fue aclarada cuando todos se vieron en la gala de sentencia.