+ Deportes Domingo, 16 de febrero de 2020

Ranking de técnicos: Gallardo sigue en el podio, pero la sorpresa fue el "Sapito" Coleoni

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero (y ex DT de Gimnasia de Mendoza) entró entre los 100 mejores técnicos del mundo.

Por Redacción LA

La web especializada Football World Ranking publica todos los meses a los mejores en cada uno de sus rubros como los mejores equipos, goleadores y entrenadores.

Pero la gran sorpresa es que un luchador del ascenso pudo "colarse" entre los mejores 100 entrendores del mundo: Gustavo Coleoni. El "Sapito", que tuvo un paso por Gimnasia de Mendoza, y que hoy enfrentará a Boca con Central Córdoba de Santiago del Estero figura en el puesto 98.

En los tres rankings la bandera argentina está presente, ya que River aparece como el mejor tercer equipo del mundo detrás de Liverpool y Barcelona, mientras que Lionel Messi aparece como el tercer goleadorMarcelo Gallardo figura tercero entre los entrenadores detrás de Jürgen Klopp  y Ernesto Valverde.

"Cómo es la vida, el fútbol, todas estas cosas. Por eso no hay que creerse nadie cuando todo va mal, ni hay que creerse tan bueno cuando todo va bien", dijo, humilde y reflexivo, el cordobés de 51 años que hoy buscará bajar a Boca de la pelea por el título de la Superliga.