Brand Content Martes, 19 de noviembre de 2019

Ranger 2020, a toda prueba

Ford abrió las puertas de una nueva concesionaria en el sur mendocino, cerrando así una ausencia de casi 20 años sin la presencia del óvalo.

Por Espacio patrocinado - Por Eduardo Luis Ayassa

Y la elegida fue JC Lorenzo, nombre emparentado con grandes marcas que nació en San Rafael, pero que a lo largo del tiempo se extendió por toda la geografía cuyana.

Como parte de este acontecimiento comercial, la empresa puso a disposición de un selecto grupo de clientes cinco Ranger 2020 a cargo de pilotos profesionales, que a lo largo de un circuito abierto en el terreno fue cedido para que cada uno de los invitados tuvieran de primera mano, su experiencia sobre la pick up fabricada en la planta de Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Ranger 2020 - Video de Ignacio Blanco

A campo abierto

La organización buscó un terreno abierto para unir la Villa 25 de Mayo con Los Reyunos, donde la tierra arada permitió poner a prueba, en velocidad, la estabilidad de la “chata”, mientras que los desniveles del terreno permitieron mostrar totalmente la eficacia del control electrónico de descenso.

Un corto trayecto (unos 20 minutos de recorrido entre la salida y el regreso) sirvió para probar además las mejoras incorporadas en el equipamiento de seguridad, al que se le sumó más potencia en el motor Puma 2,2, turbodiesel que se traduce en 160 CV (antes 150) y 385 Nm (10 más que antes).

Tiempo de silencio

Apagados los motores, fue el momento del comentario entre los invitados al test drive -entre los que estaba Los Andes- y que sirvió para conocer que la Ranger 2020 encierra  la robustez de su diseño que le da fortaleza y resistencia, sumando una nueva suspensión y, principalmente, la comodidad interior para sus ocupantes.

Después fue tiempo de despedidas... Atrás habían quedado las huellas abiertas sobre la tierra virgen del sur mendocino, mientras que en un futuro cercano (para los primeros días de diciembre) JC Lorenzo abra una vez más las puertas de la nueva concesionaria Ford en el “corazón de Mendoza” y entre las novedades estará esta Ranger 2020 que habla de "raza fuerte".