Policiales Miércoles, 17 de abril de 2019

Raid delictivo de dos menores en el Gran Mendoza: robaron una camioneta y una moto

Dos adolescentes de 16 y 17 años atacaron a dos conductores en Guaymallén y cayeron en Godoy Cruz.

Por Redacción LA

Dos menores de edad fueron detenidos luego de que protagonizaran un raid delictivo en Godoy Cruz y Guaymallén, confirmaron fuentes policiales. Los aprehendidos, de 16 y 17 años, primero se hicieron de una camioneta y luego de una moto.

La frenética y violenta secuencia comenzó a las 3 de la mañana cuando los menores detuvieron el andar de una camioneta Renault Kangoo al mando de un joven de 23 años. Lo amenazaron, lo obligaron a descender del rodado y escaparon a toda velocidad.

 

Ya a bordo del vehículo robado, identificaron a su segunda víctima. Un joven motociclista de 21 años. En las calles Montevideo y Río Negro de Guaymallén repitieron la metodología delictiva. Interceptaron al conductor y le arrebataron una moto marca Bajaj, agregaron las fuentes.

 

Los asaltantes continuaron con su escape por separada, uno en cada vehículo sustraído. Alertados efectivos policiales de los hechos comenzaron un patrullaje dando con la camioneta abandonada en calle Peltier y Figueroa Alcorta de Godoy Cruz. Luego en el interior del Barrio Fuchs, la Policía logro la detención de los sujetos, quienes fueron trasladados a Comisaría 7°.