+ Deportes Sábado, 30 de noviembre de 2019 | Edición impresa

Racing se quedó con las ganas de ser líder

Empató 1 a 1 frente a Defensa y Justicia y no pudo alcanzar la punta del torneo.

Por Redacción LA

Racing Club fue de menor a mayor en el último partido de Eduardo Coudet como DT, en el Cilindro de Avellaneda, pero se tuvo que conformar con un empate ante Defensa y perdió la posibilidad de alcanzar la cima. Aliseda marcó el tanto del Halcón, mientras que Cvitanich igualó de penal para la Academia.

 

El Halcón sorprendió a los pocos minutos cuando Aliseda definió ante Arias y puso arriba a su equipo. Los de Sosso parecían seguros de la parada, sin salirse demasiado del libreto que se les conoce, manteniendo el buen trato del balón por sobre todas las cosas. La Acadé, en tanto, hacía muy poco, aunque encontró la igualdad tras un penal que fue bien ejecutado por Civtanich. En el segundo tiempo, sin demasiadas ideas, el dueño de casa fue en busca del triunfo que le hubiese permitido alcanzar la línea de Boca y Argentinos, pero tropezó siempre con una defensa muy segura, por lo que tuvo que conformarse solamente con un punto. 

 

Empate en el Sola

Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron esta noche 1 a 1 en el Florencio Sola, en un partido intenso. Eric Ramírez puso en ventaja a Gimnasia (12m, PT) y Jesús Dátolo, de tiro penal, igualó para Banfield (29m, PT). En la próxima fecha, la 16ta de la Superliga, Banfield visitará a Independiente, el viernes 6 de diciembre a las 21.10, y Gimnasia será local de Central Córdoba (SdE).