Sociedad Martes, 18 de diciembre de 2018

Video: quiso guardar su Audi en la cochera y terminó adentro de la pileta

Según contó la mujer en un audio, la camioneta valuada en tres millones de pesos, cayó al agua por un problema mecánico del vehículo.

Por Redacción LA

Una vecina de la zona Norte de Buenos Aires sufrió un insólito accidente en el patio de su casa. Según contó en un audio,  ella y su camioneta terminaron adentro de la pileta por un problema mecánico.

 

"Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico. Ahora vamos a tener que contratar una grúa para ver si la podemos sacar por arriba del techo", explicó la mujer en el mensaje.

 

La mujer decidió compartir esta información con el objeto de informar que, debido al accidente, la calle iba a estar cortada durante algunas horas de la tarde ya que la necesitaban espacio para que la grúa extrajera el vehículo.

La mujer contó con los detalles del incidente
 

Para ser aún más gráfica, la dueña de la camioneta - valuada en tres millones de pesos - adjuntó algunas imágenes para dar fe de los que había sucedido. En pocas horas tanto el audio como las fotos se hicieron virales.