Por los Departamentos Martes, 23 de abril de 2019

Quiso escapar con dos bicicletas y una motosierra robadas y lo atraparon en Tunuyán

La Policía encontró lo sustraído y detuvieron a un hombre que sería el autor de un múltiple hurto.

Por Redacción LA

La Policía atrapó a un hombre que intendos bicicletas y una motosierra en Tunuyán.

El episodio se produjo anoche, cerca de las 21.30, cuando personal policial se encontraba realizando patrullaje y maniobras de prevención de delitos.

En ese momento, visualizó a un sujeto que se desplazaba en una bicicleta por las cercanías de los barrios Casas del Pueblo y Virgen del Rosario, ubicados en el costado Sur de calle La Argentina de Tunuyán y que cargaba en su manubrio una bolsa de arpillera con objetos en su interior, según lo informado por Diario 8 Digital. 

 

En actitud sospechosa, el hombre advirtió la presencia de los efectivos en su camino, esquivó al patrullero y se dio a la fuga.

Ante esto, el policía comenzó el seguimiento del sospechoso y en su camino encontró varios elementos en un descampado aledaño al barrio Virgen del Rosario. Allí, se halló una bicicleta de dama rodado 26, otra bicicleta de niño rodado 12 y una bolsa de arpillera que contenía una motosierra. Todo esto había sido abandonado por el hombre.

 

Ante esta situación, los efectivos dejaron al resguardo los elementos encontrados y continuaron con la búsqueda del delincuente.

Finalmente, el individuo fue encontrado: se trata de un hombre de 33 años, quien fue trasladado a la Alcaldía policial en averiguación de antecedentes y medios de vida y luego trasladado a comisaría 15 de Tunuyán donde quedó detenido, en averiguación hallazgo y ley 6.722.