Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

Quién es la DJ mendocina que aparece en el polémico video "Puta" de Jimena Barón

"Miss party, ready 24/7 pal perreo, DJ de las mejores fiestas argentinas, mendocina y malbequera", así presentó J-Mena a Dj Aleja Mami.

Por Redacción LA

Luego del escándalo, J-Mena, la controversial cantante, lanzó su video "Puta". Sin embargo, más allá de las críticas en torno a la letra y la prostitución, el video cuenta con la participación de una reconocida artista mendocina, DJ Aleja Mami.

 

Minutos antes de lanzar el nuevo video, Barón presentó distintos videos con sus tres compañeras que participan de la filmación y una breve descripción de cada una de ellas. En primer lugar se encuentra Maca Díaz: “Bailarina de La Cobra Tour, fernetera y fiestera de nacimiento, ronca mucho pero es gauchita como ninguna”. Segunda fue DJ Mami: “Miss party, ready 24/7 pal perreo, DJ de las mejores fiestas argentinas, mendocina y malbequera de nacimiento”. Por último quedó Naza Silva, que se trata de su “real manicura”.

 

Aleja Mami es una DJ mendocina creadora y fundadora del "Club del Sodeado", la fiesta que tropicalizó al under mendocino. Reconocida por ser el alma de la noche mendocina y por tener un exquisito gusto para animar cualquier rincón nocturno de nuestra provincia, ahora, además, encanta con su participación en el nuevo video de Jimena Barón.

J mena - PUTA (Official Video)